TÉRMINOS y CONDICIONES
para Single Men Online

Con el fin de participar en Single Men Online, Usted debe estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones. Al usar el servicio de Single Men Online, Usted debe cumplir con todos los términos y condiciones de éste acuerdo. Nos reservamos el derecho para cambiar los acuerdos en cualquier momento y publicar dichos cambios. Los cambios se harán efectivos inmediatamente después de la postura en el correo. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, Usted no podrá utilizar los servicios ofrecidos por esta página.

Acuerdos del Usuario
Para poder usar la página Single Men Online. Usted debe estar de acuerdo a seguir todos los términos y condiciones contenidos en él. El pronombre “Nosotros” y Con nosotros, se refiere a Single Men Online.

Derechos del Usuario
Nos reservamos el derecho para limitar parcial o totalmente el acceso a la página, de algún(os) usuario(s), con mucha discreción. Podemos descontinuar temporal, o permanentemente algunos servicios o caracteres sin aviso alguno.

Políticas de Privacidad
Single Men Online facilita la comunicación entre ambas partes. No nos responsabilizamos ni podemos garantizarle la privacidad de la información que Usted seleccione para proveerle a terceros mediante ésta página. Usted debe estar de acuerdo para eximirnos de cualquier o toda responsabilidad por el uso de la información obtenida por una tercera persona como resultado del uso del servicio. No nos responsabilizamos por el contenido de ninguno de los mensajes que Usted reciba en el servicio. Le sugerimos ejerza precaución al comunicarse con alguien en línea, no verificamos, o confirmamos información puesta en la página por los usuarios, ni tampoco somos responsables por el contenido de actos que puedan resultar al publicar tal información.

¿Quién puede Utilizar el servicio?
Usted debe ser mayor de edad (18 años) para usar los servicios de Single Men Online (21 años en Los Estados Unidos donde 18 años no está establecido como mayoría de edad). La página pretende darle sólo uso privado, el uso comercial está estrictamente prohibido. Al usar la página y al cumplir con los términos y condiciones del acuerdo Usted está demostrando que es mayor de 18 años y que no está utilizando la página para ningún propósito comercial. No habrá costo alguno ni tampoco honorario para usar la página Single Men Online.

Guía de Contenido/Políticas para los Miembros
Single Men Online se reserva los derechos, y total discreción, para eliminar o modificar cualquier contenido puesto por algún miembro, incluyendo texto, fotografías, audio o vídeo clips, que estén en violación de los estatutos de este acuerdo o serán considerados ilegales en cualquier forma. Single Men Online exige la exención de cualquier reclamo u obligación con respecto a cualquier contenido puesto por algún miembro o no-miembro de la página. Por favor esté alerta que, está en contra de nuestras políticas para miembros colocar cualquier material que sea registrado en calidad de propiedad comercial .

Al usar Single Men Online Usted debe estar de acuerdo en ser único responsable por todo el contenido colocado por Usted, o bajo su cuenta, así también como cualquier mensaje transmitido a otros usuarios de la página

Single Men Online prohibe la inclusión en su perfil de cualquier información de contacto, direcciones de e-mail, números telefónicos, direcciones postales, URLs, o nombres completos. Esta información puede estar disponible en la página a otros miembros si Usted lo desea.

Single Men Online se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier contenido puesto por alguno de sus miembros. La aceptación de algún contenido no hace responsable de ninguna manera a Single Men Online por el contenido que este tenga. Cada usuario es responsable por el contenido que Él o Ella coloque en ésta página. Estos son algunos de los ejemplos de contenidos que no son permitidos:

Contenido Ilegal

Fotografías de personas menores de 21 años (U.S.) que los muestre de alguna manera explícita o comprometedora.

Contenido pornográfico

Propósitos de índole comercial, tales como buscar solteros para otras páginas de caballeros solteros.

Nudismo o excesivo contenido sugestivo.

Contenido ofensivo en contra del racismo.

Lenguaje obsceno

Marcas comerciales

Contenido que promueva cualquier empresa ilegal.

Solicitud de propósitos comerciales, organizaciones de mult-nivelado, ventas en general, etc.

Conflictos o desacuerdos con los miembros
Single Men Online de ninguna manera se hace responsable por ningún daño que pueda ocurrir como resultado de presentación y/o comunicación de miembros de la página. Aunque Single Men Online se reserva el derecho de controlar correspondencia entre sus miembros, debe saberse que el usuario de Single Men Online no tiene ningún control o entrar en comunicación e interacción entre los miembros de su página. Los usuarios de Single Men Online están de acuerdo en _____________________________, sus empleados, directores, agentes y afiliados de cualquier reclamo que pueda surgir en el uso de esta página, y comunicación de interacción personal con otros usuarios de la página

Derechos de Propiedad
Todo lo que esté contenido en Single Men Online es únicamente propiedad de Single Men Online y no puede, sin permiso previo, ser copiado o publicado.

Uso adicional de información del perfil
Estoy de acuerdo en que la información de mi perfil puede ser puesta en otras páginas dentro de las páginas aliadas y que son operadas por los propietarios de Single Men Online. Estas páginas están estrechamente relacionadas entre sí, pueden ser anunciadas con una marca que las identifique como tal. Los términos y condiciones para éstas páginas están incluidas en las aliadas de las mismas, por eso aplicarán de la misma forma como lo harían las de Single Men Online.

Aclaracion
Single Men Online no se hace responsable de la exactitud y no garantiza de ninguna manera la información que sea puesta por miembros o no miembros. Al utilizar el servicio Usted acuerda mantenerse en Single Men Online, al igual que sus directores, empleados, afiliados, con relación a cualquier contenido publicado en la página. Single Men Online no se hará responsable por problemas periódicos tales como: Problemas de conexión con la página, pérdida de datos, fallas en el equipo, Problemas de E-mail, problemas con el servidor, robo de la información de la base de datos. Los usuarios saben que están utilizando el servicio bajo su propia responsabilidad.

Limitación de Responsabilidad
Single Men Online no se hace responsable por el usuario ni por una tercera persona por cualquier daño ya sea directo o indirecto, o daños impunitivos (A excepción donde se prohiba). En ningún caso se exonerará de daños que sobrepasen la cantidad realmente pagada, por nadie ni por ningún usuario.

Indemnización
Debes estar de acuerdo para indemnizar a Single Men Online, así como a sus empleados, directores y afiliados de cualquier daño, exigencias o pérdidas que puedan resultar en el uso de ésta página.

Comunicación Directa
De vez en cuando puede ser necesario contactarte vía E-mail para actualizar todo lo concerniente a tus servicios. Al utilizar ésta página nos darás la autorización para enviarte vía E-mail toda la información relacionada a tu cuenta, o información general que puede ser enviada en forma de carta.

Jurisdicción
Este acuerdo se realiza dentro de Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Cualquier acto que ocurra a causa del servicio será considerado por haber ocurrido en Phoenix, Arizona. Si hay algún desacuerdo, ellos te enviarán una nota de arbitraje obligatorio, sujeto a las políticas y regulaciones de la Asociación Americana de Arbitramento. Ninguna de las partes será remitida a honorarios de abogados. Todo y cualquier arbitraje debe ser presentada en Phoenix, Arizona. Si alguna provisión es hallada puede ser invalidada, todas las otras provisiones en éste acuerdo permanecerán en

Asignación
Usted no puede asignar éste acuerdo a ninguna tercera persona. Single Men Online retiene el derecho para asignar sus derechos a una tercera persona sin aviso previo.

Cambios en los Términos y Condiciones
Su acuerdo puede ser cambiado en cualquier momento y sin aviso previo. El cambio será puesto en los Términos y Condiciones y puede ser dirigido vía E-mail de igual forma, Sin embargo, no es obligatorio que sea enviado vía E-mail. Por favor verifique los Términos y condiciones periódicamente y si no está de acuerdo con ellos le pedimos deje de utilizar el servicio.

Otros
La orden en los que los incisos de los Términos y Condiciones no afectan de forma alguna la prioridad de cada término o condición. Nuestras fallas al hacer cumplir cualquier violación de alguno de los términos y condiciones, de ninguna manera dejan de aplicar a nuestro derecho para su cumplimiento en el futuro.----Fin de los Términos de Uso----- (Por favor dirija sus preguntas, comentarios e inquietudes sobre los Términos de Uso a la siguiente dirección: help@singlemenonline.com).