Derechos de las Mujeres

Folleto Importante: Para solicitantes F2A Immigrant Visa K-1, K-3, IR-1 / CR-1, y (Ley Internacional Reglamento Matrimonio Broker)

Si va a emigrar a los Estados Unidos para vivir permanentemente, siguiendo las leyes de inmigración de Estados Unidos, le damos la bienvenida.

Entendemos que usted puede no estar familiarizado con las leyes de este país. Queremos que sepan, en todas las circunstancias, la violencia doméstica, asalto sexual y abuso de menores son ilegales en los Estados Unidos y que todas las personas en los Estados Unidos se les garantiza protección en virtud de la ley contra el abuso. Todas las víctimas de la violencia doméstica, independientemente de su estatus migratorio, pueden solicitar y recibir ayuda.

Esta página web y el folleto a continuación informan los solicitantes de visas K-1 como prometido (a) s de los ciudadanos estadounidenses, K-3 visas como cónyuges de ciudadanos estadounidenses, IR-1 / CR-1 visas de inmigrantes como los cónyuges de ciudadanos estadounidenses, y visas de inmigrante F2A como cónyuges de residentes legales permanentes (LPR) de sus derechos legales relacionados con la violencia doméstica, asalto sexual y abuso de menores. Además, los solicitantes K-1 y K-3 visado cuentan con toda la información de antecedentes penales existentes en su novio ciudadano estadounidense (e) s o cónyuges que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), recibida de otras agencias gubernamentales durante el procesamiento de las peticiones I-129F presentadas por ellos.

El Gobierno de Estados Unidos creó el folleto a continuación en base a una ley de Estados Unidos, la Ley Internacional Reglamento Matrimonio Broker de 2005 (Título D de la Ley Pública 109-162), que reafirma y fortalece el compromiso del Gobierno de Estados Unidos para combatir la violencia doméstica y el abuso en todas sus formas.

Aprender y conocer - Sus derechos, protecciones y Recursos

Para los solicitantes de visa en el K-1, K-3, IR-1 / CR-1 y categorías F2A: Antes de su entrevista de visa en la embajada o consulado de EE.UU. en el extranjero, es importante que lea atentamente el folleto a continuación. Al hacer esto, usted aprenderá acerca de sus derechos y protecciones, así como los recursos disponibles para usted, si se necesita ayuda cuando se llega a los Estados Unidos. Durante su entrevista, el oficial consular le resumir la información en el folleto. Después de leer el folleto, téngalo a mano para una rápida referencia más adelante, según sea necesario.

Nota: Al prepararse para su entrevista de visa, usted también tendrá que asegurarse de que tiene toda la documentación requerida listo incluyendo su solicitud de visa completado. Para obtener más información acerca de las categorías de visas, compruebe el K-1 prometido (a).

Folleto en Inglés: Información sobre los derechos legales disponibles para inmigrantes víctimas de la violencia doméstica en los Estados Unidos y realidades sobre Emigrar en una visa de matrimonio basado en (Todas las versiones están en formato .pdf)

English (PDF - 52.3 KB)

Additional Languages: Pamphlet Translations

Arabic (PDF - 137 KB)
Chinese (PDF - 212 KB)
Español (PDF - 105 KB)
Farsi/Dari (PDF - 257 KB)
French (PDF - 159 KB)
Hindi (PDF - 548 KB)
Japanese (PDF - 239 KB)
Korean (PDF - 260 KB)
Polish (PDF - 165 KB)
Portuguese (PDF - 105 KB)
Romanian (PDF - 183 KB)
Russian (PDF - 176 KB)
Tagalog (PDF - 120 KB)
Thai (PDF - 151 KB)
Ukrainian (PDF - 169 KB)
Uzbek (PDF - 227 KB)
Vietnamese (PDF - 182 KB)