Políticas de privacidad de Single Men Online

Single Men Online se compromete a proteger tu privacidad. Queremos que dediques tiempo de calidad con Single Men Online conociendo nuevas personas sin tener que preocuparte por tu privacidad. Por eso, tenemos una simple pero estricta política de privacidad.

1. Mucha información que tú nos proveas para propósitos de mostrárselas al público será visualizada en tu perfil personal. Nosotros retiraremos o alteraremos cualquier imagen, audio/vídeo clips, que se consideren ofensivos o de mal gusto, a fin de tener un ambiente ameno en la página. Sin embargo, no le podemos garantizar que todo el material expuesto no sea ofensivo para algunos individuos.

2. Cualquier información personal que nos proveas que no sea para mostrarlas en tu Perfil Personal, tales como: Tu nombre y dirección de correo electrónico, será mantenido estrictamente en privado. Cuando nos pidas información, puedes especificar claramente si es para mostrarla o no. También puedes ver Qué información de un miembro se está mostrando al revisar la presentación de tu página o el perfil de cualquier otro miembro. No le exigimos a los miembros que revelen más información que sea razonablemente necesaria para participar en cualquier actividad de Single Men Online tales como las condiciones de hacerse miembro o usar este página Web.

3. Nunca venderemos, alquilaremos, comercializaremos o de cualquier otro modo daremos tu nombre, dirección de correo electrónico, o alguna otra información personal a campañas de mercadeo o cualquier otro negocio sin tu debida autorización.

4. Single Men Online está sujeto a la Ley como cualquier otro ente. La ley nos exige que demos cualquier información a las autoridades legales si tuvieran la autorización previa como búsqueda judicial u órdenes de Corte.

5. El uso individual de Single Men Online y la interacción con otras personas a través de Single Men Online será estrictamente privado. Single Men Online puede compartir su base de datos con sus organizaciones aliadas en línea, por la cual todos los miembros de las páginas aliadas puedan interactuar mutuamente. En tales casos, todas las otras páginas aliadas en su mayoría son de propiedad y controladas por la misma entidad que tiene Single Men Online y todas las otras páginas tienen sustancialmente las mismas Políticas de Privacidad y términos de uso.

6. Single Men Online tiene vínculos con otras páginas útiles. Por favor note que Single Men Online no se hace responsable por las prácticas o por el contenido de privacidad de otras páginas Web, las cuales Tú has escogido de igual forma para navegar. Revisa sus Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

7. Internet y E-mail son el medio de todas las interacciones de comunicación entre los miembros y Single Men Online. Debido a la misma naturaleza de Internet y E-mail, hay cuestiones inherentes relacionadas con la seguridad e información privada que proveas a través de Internet en tus mensajes de E-mail. Al utilizar Single Men Online, nos exoneras de toda y cualquier responsabilidad que esté en conexión con el uso de tal información por otras personas. Puedes encontrar más información sobre esto en Términos y Uso.

8. Algunas veces utilizamos una compañía de publicidad que nos provee anuncios y que son visibles cuando visitas Single Men Online. Estas compañías pueden usar información (No incluye tu dirección de correo electrónico o fecha de nacimiento, y Single Men Online no exige que proveas tu verdadero nombre y dirección física, así que nadie puede usar tu información) sobre tus visitas para ésta y otra página Web a fin de proveer publicidad en ésta y otras páginas sobre sus beneficios y servicios de tu interés. A la vez que se colocan anuncios para ésta página, otras compañías publicitarias puedan utilizar personas y etiquetas (conocidas como_________________________) para medir la efectividad publicitaria. Personas y etiquetas o técnicas similares hacen parte normal de las operaciones de Internet que además son usadas por Single Men Online para identificarte cada vez que entres y uses la página. Cualquier información que pueda ser recogida por estas terceras partes a través de éste medio queda en completo anonimato.

Nuestra Política de privacidad es muy seria. Queremos que confíes cuando uses Single Men Online. Si tienes cualquier pregunta al respecto, por favor envíanos un E-mail a help@singlemenonline.com.

Equipo de Single Men Online