Introducción Carta de Información

¿Cansado de escribir una carta tras otra a los hombres y enviarlos. Singlemenonline.com tiene un tiempo de solución fácil para ayudarle a encontrar a su hombre especial.

Ahora usted puede enviar su carta de presentación a miles de hombres a la vez. ¿Cómo? Es fácil, basta con elegir los países que desea su carta de presentación para ser entregado a cada hombre y en ese país que se ha unido al sitio recibirán sus cartas de presentación.

Escribe tu carta de presentación aquí.

Usted puede elegir que los países que desean sus cartas a ir.

Por ejemplo, digamos que sólo quiere la carta de presentación para ser enviado a los hombres en los EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

Que acaba de elegir a los países. Copiar y pegar la carta a la página y haz clic en enviar y se trata de nosotros. , Se lo entregaremos a todos los hombres en esos países. Usted se sienta a esperar por las respuestas. Usted elige los caballeros que desea responder. ¿Qué podría ser más fácil?

Este servicio es totalmente gratuito y muy eficaz del tiempo. Darle una oportunidad.

Nota: Para asegurarse de que no se desconecta automáticamente mientras está escribiendo la carta, lo mejor es redactar la carta en un documento de Microsoft Word y luego copiar y pegar la carta a la página.

Además, no se les permite enviar información de contacto a través de esta carta de presentación. Esto incluye direcciones de correo electrónico, direcciones web, números de teléfono, etc Sin embargo, en un correo en el futuro puede revelar su número de teléfono para cualquier hombre que se interese.

Sugerencia: Una carta de presentación es más eficaz cuando se trata de dos o tres párrafos. No es demasiado largo o demasiado corto, no. Escribir un poco sobre ti, y escribir un poco sobre el tipo de hombre que quiere establecer una relación con.

Escribe tu carta de presentación aquí.