Ayuda

¿Cómo funciona?

Single Men Online es un servicio nuevo en línea que te permite contactar miles de caballeros dispuestos a contraer matrimonio por todo el mundo. Una vez que te registres, los caballeros podrán contactarte de inmediato. Muchos de estos caballeros son de Los Estados Unidos y Canadá, sin embargo también podrás encontrar personas del Oeste Europeo, Australia, y muchos otros países. Estos caballeros están interesados en damas solteras que estén interesadas en entablar relaciones serias de amistad y hasta matrimonio. ¡Single Men Online es un servicio gratuito! Tendrás completo acceso a todos los servicios en ésta página totalmente gratis! También es un lugar seguro y confiable para su uso, ninguna de tu información será revelada a otros miembros, al menos que Tú mismo(a) lo reveles en tus mensajes. Toda tu información y correo electrónico será estrictamente confidencial.

El primer paso para hacerte miembro es el siguiente: Simplemente regístrate llenando una página con tu información para entrar de inmediato en línea. Recibirás un e-mail de vuelta confirmándote que ya eres parte de la familia. Al responder tu e-mail, tu cuenta será activada y te harás miembro inmediatamente. Podrás también anexar tu fotografía, ya que muchas personas prefieren mirar los perfiles con fotos. Tu perfil es la puerta que le permite a otros saber de ti, de tus intereses, y de tus perspectivas en la vida. Tómate un poco de tiempo y escoge una fotografía en la que consideres que tienes tu mejor perfil para colocarla en la página. Si es necesario puedes tener una fotografía especial, que te asegurará un mejor perfil

Posteriormente puedes entrar en la búsqueda basada en los criterios que tú has establecido. Una vez hayas encontrado miembros interesantes, hallarás muchas formas de contactarlos. Puedes enviarles una sonrisa, mostrarles interés, o enviar un mensaje a través de nuestro sistema interno. Si así lo deseas puedes chatear si el otro miembro está en línea. (Por favor no olvides la diferencia de horas entre un país y otro). Incluso puedes hacer arreglos en el Chat intercambiando mensajes con otro miembro.

Tu dirección de correo electrónico será estrictamente confidencial. Otros miembros no tendrán acceso a tu dirección de correo al menos que tú se los reveles a ellos. Por supuesto, Single Men Online no puede revelar tu nombre ni tu dirección real, así como tampoco podrás proveer los suyos a nosotros. Los beneficios de concertar citas en línea son ilimitados. Es divertido, instantáneo e interactivo. Sin embargo, debes tener precaución ya que por la naturalidad de la Internet hay muchas personas que también están en línea.

Olvidé los detalles de mi entrada (Nombre o contraseña del usuario).
¿Problemas para entrar?
¿Cuánto me cuesta?
¿Cuáles son los beneficios de mi membresía?
¿Cómo puedo mirar los perfiles sin hacerme miembro?
¿Cómo contacto a alguien?
¿Cómo hago para que alguien no me contacte más?
¿Cómo suspendo mi perfil?